Menú principal
Facebook
Menú secundario
Descubre el mundo de NYC

Descubre el mundo de NYC

Bienvenido al mundo de NYC (Naturaleza y Creación). Es nuestro deseo que ésta sea también tu página de ciencia y fe preferida y que puedas encontrar en él toda la mejor información, los recursos y el material que te ayude y que estás buscando. En nuestra asociación, queremos presentar todo lo relacionado con el tema de la Creación de una forma atractiva, clara y útil para todas las edades. Tenemos también el propósito de tener nuestras puertas abiertas para que muchos puedan participar y disfrutar con nosotros. 

NYC es una organización cultural, además de un ministerio laico adventista, es decir, que apoya los fines y tiene una filosofía de creencias de acuerdo a las enseñanzas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (ver las 28 creencias fundamentales).

Además de nuestro fundamento principal que es la Palabra de Dios, queremos presentar los escritos de Elena White, mensajera del Señor, como textos auxiliares complementarios y siempre subordinados a la luz de la Biblia, junto con artículos o estudios científicos que aporten comprensión.

NYC pretende crear un programa integral para una amplia divulgación del modelo creacionista de la Naturaleza, que pueda presentarse en forma de atractivos cursos o seminarios, presentaciones audiovisuales y otros formatos actuales, y con un plan intencional completo que abarque diferentes niveles, etapas o edades. Es nuestro deseo ofrecer un abundante material con información rigurosa, documentada, pero sobre todo con una presentación sumamente atrayente y agradable, que facilite la labor de padres, pedagogos y responsables de comunidades religiosas, ante el pobre y difícil momento que vive nuestra sociedad actual en cuanto al conocimiento de Dios y de la Creación.

Estos son nuestros 7 temas fundamentales que queremos desarrollar:

 

¡Entra y vive siempre honrando a Dios!

 

>>>Haz click aquí para ver más información sobre nuestro ministerio.