Menú principal
Facebook
Menú secundario
Proyecto y equipo

Proyecto y equipo

NYC es un proyecto educativo y de divulgación, serio, responsable y amplio, pero muy atractivo, dirigido a diferentes niveles de edad, pero siempre con el máximo rigor científico posible y con conocimientos actualizados, que tiene como meta la presentación del origen y desarrollo de la Naturaleza, desde una equilibrada perspectiva creacionista bíblica y con discusión de la teoría evolucionista.

El programa para desarrollar NYC tiene varias líneas: editorial, audiovisual, recursos, internet, televisión, etc. Todas ellas están descritas en el resto de nuestra web.

 

Equipo NYC:

Un pequeño grupo de personas de diferentes edades formamos el actual equipo NYC. Dos de nosotros, Roberto y Pedro, fuimos los originadores de la idea. Todo empezó con una conversación mantenida entre ellos sobre el año 2008. Cuando esta idea empezó a cuajar, se unió a ella Gabriel y luego otros pocos más. Pero esto es sólo es el inicio. Pronto seremos muchos más. Queremos formar un gran equipo mundial, el E.V.A. Global 3D. Estaremos virtualmente unidos, pero con un mismo propósito real, claro y potente, contando con la ayuda del Señor y para su honra y gloria.